Ordenar ofertas por:
Provincia:
Santa Cruz de Tenerife(2)
A Coruña(19)
Álava/Araba(4)
Albacete(3)
Alicante(26)
Almeria(7)
Asturias(13)
Avila(5)
Badajoz(6)
Barcelona(210)
Bizkaia(11)
Burgos(9)
Caceres(6)
Cádiz(12)
Cantabria(8)
Castellón(6)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(5)
Cuenca(4)
Gipuzkoa(14)
Girona(12)
Granada(12)
Guadalajara(5)
Huelva(5)
Huesca(8)
Illes Balears(20)
Jaén(7)
La Rioja(10)
Las Palmas(14)
León(5)
Lleida(11)
Lugo(6)
Madrid(145)
Málaga(28)
Melilla(1)
Murcia(17)
Navarra(8)
Ourense(5)
Palencia(5)
Pontevedra(12)
Salamanca(5)
Segovia(4)
Sevilla(16)
Sin especificar(3)
Soria(4)
Tarragona(10)
Teruel(3)
Toledo(7)
València(26)
Valladolid(8)
Zamora(4)
Zaragoza(19)
Mostrar
más
menos
Población:
Granadilla de Abona(6)
Adeje(31)
Arafo(1)
Arona(11)
Buenavista del Norte(1)
Candelaria(2)
Güímar(3)
Llanos de Aridane (Los)(1)
Orotava (La)(5)
Pinar de El Hierro (El)(1)
Puerto de la Cruz(10)
San Cristóbal de La Laguna(16)
San Miguel de Abona(4)
San Sebastián de la Gomera(1)
Santa Cruz de la Palma(2)
Santa Cruz de Tenerife(119)
Tacoronte(1)
Valverde(1)
Villa de Mazo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(2)
Ingenieros y técnicos(2)
Inmobiliario y construcción(1)
Otros(1)
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Santa Cruz de Tenerife » Empleos en Granadilla de Abona

Ofertas de empleo en Granadilla de Abona de Atención a clientes

2 ofertas de trabajo en Granadilla de Abona de Atención a clientes


Quiénes somos... Proporcionamos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia pero como no hay quien nos pare, actualmente estamos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Con más de 20 años de experiencia en el sector, tenemos una misión clara: nuestro objetivo es reinventar la experiencia de alquilar vehículos, mantenernos a la vanguardia de la industria y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en nuestras soluciones innovadoras. Para poder alcanzar todos estos objetivos, estamos contratando un Fleet Maintenance technician para nuestra oficina en Tenerife Sur, cuyas principales responsabilidades serán gestionar las reparaciones de los vehículos averiados, cumpliendo en todo momento con la política de reparaciones y los acuerdos alcanzados con los proveedores, con el objetivo de minimizar el tiempo de inactividad de la flota operativa. Tus responsabilidades incluirán: * Recepción y control de vehículos no disponibles. * Seguimiento de las peritaciones. * Seguimiento de los tiempos de reparación, distribución de los vehículos en los talleres y mantener el contacto con los diferentes proveedores * Seguimiento de reparaciones y vehículos averiados * Recepción de vehículos reparados. * Control de facturas Te buscamos a ti... * Persona resolutiva, orientada a resultados, con alta capacidad de planificación y organización. * Con experiencia previa en un puesto similar, gestionando flotas de vehículos y con conocimientos de mecánica. Te ofrecemos... * La oportunidad de formar parte de un equipo de más de 500 profesionales unidos por un objetivo común: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Participación en un proyecto ambicioso en una empresa sólida y comprometida con la mejora continua. * Un entorno de trabajo excepcional, multicultural y dinámico. * Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atención al cliente Rent a Car Tenerife Sur
En Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que desempeñe funciones como Ayudante de Recepción, en nuestra oficina ubicada en en el aeropuerto Tenerife Sur. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona organizada que sepa priorizar sus tareas, con capacidad de comunicación, predisposición a aprender y estar al día en las novedades de su área de trabajo, motivada por alcanzar los objetivos marcados y que tenga habilidades digitales. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Atención al cliente en el mostrador (alquilar, entregar y recoger los vehículos) siguiendo todos los pasos indicados. * Preparación, control y comprobación de la flota de vehículos. * Gestión de contratos de alquiler de vehículos. * Resolución de quejas e incidencias. * Comprobación y control de los fondos de caja. * Comunicación y coordinación con los compañeros (traspaso de información entre turnos). ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Jornada completa (40 horas/semana). * Horario a turnos: rotativos de 07:00 a 00:00h * Salario fijo + incentivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente